Un lugar que al visitarlo puedes sentir su belleza, Todos Santos, un contraste entre el desierto, árboles de mango, palmeras y las olas del pacífico que te hacen decir, ¡Sudcalifornia de mi Corazón!
A sólo 40 minutos de la ciudad de La Paz, donde el encuentro de culturas es algo cotidiano, artistas que dan vida a galerías y festivales, caminar por sus calles es cautivador.
Parte de la experiencia es admirar las diversas artesanías y llevarte así un pedacito de este lugar contigo. En Todos Santos, las personas contagian alegría y naturalidad, una mezcla entre locales y foráneos que han sido adoptados por este lugar mágico.
Y si aún no es suficiente… hay diversas opciones para comer desde tacos de pescado hasta la más alta cocina, productos locales convertidos en platillos con sabores y aromas que se quedarán en ti.
Si lo tuyo es el mar, este lugar es de los favoritos para surfear, así que si lo practicas o quieres pasar un día de playa admirando este deporte, reserva un espacio en tu visita.
Una de las leyendas más difundidas de Todos Santos es la del Hotel California, que se dice, fue la inspiración del grupo Eagles para componer la mundialmente famosa canción que lleva su nombre.
Si visitas Los Cabos o La Paz, no te pierdas este lugar, será una gran experiencia, lo es para los locales que podemos de forma continua disfrutar de todo lo que ofrece.
“Por ello, es una marca imperdible en el mapa de Sudcalifornia de mi Corazón”.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!